Traductor

Contacta conmigo

jueves, 29 de septiembre de 2022

V de Vendetta

Año: 2005                                   

Género: Ciencia ficción, Distopía 

Director: James McTeigue 

Sinopsis

Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano. Una tarde, Evey es rescatada por un enmascarado cuyo nombre es V; le explica su plan para hacer estallar una revolución contra el gobierno fascista.

Opinión personal

Es mi película favorita pero voy a intentar ser lo más imparcial posible. 

Es una película que sinceramente es perfecta en todos los sentidos para mi gusto, porque primero el personaje V tiene unas frases que considero que son muy ciertas, es como ir a un teatro pero viendo una película. 

Luego no hay ningún punto de la película que para mi gusto se haga pesado, hay momentos en los que te preguntas porque esta pasando x cosa, frases memorables, y es una película que al momento de acabarla te da para pensar mucho y darte cuenta que hay cosas que pasan en tu país, o en países que están bajo una dictadura. 

Yo recomiendo esta película a todo aquel que lea mi blog y que no sepa que ver en estos momentos, probablemente te vaya a gustar, tener en cuenta que es una película que tiene momentos de acción pero no tanto como una película de acción, entonces a lo mejor si prefieres solo acción no te vaya a gustar.

Malo

- Considero que a lo mejor a día de hoy ya se ve un poco envejecida la película, pero igualmente como tampoco es una película de acción en la que tenga muchas explosiones, etc... No se ve tan envejecida en comparación con otras películas.

- A lo mejor para muchos cuando vean esta película les va a gustar pero no creo que para muchos sea una película para verla una segunda vez, a mi porque me gusta mucho este estilo de película, pero a lo mejor para otros conociendo las frases, etc... No querrán verla una segunda vez.

Tráiler

Enlace para ver la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario