Traductor

Contacta conmigo

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Illojuan

Nombre: Illojuan

Opinión personal

Yo soy una persona que consumo Twitch y me gusta mientras que ceno ver a una persona hablar de la vida en general e incluso jugar, y quiero comenzar ha hablar de la persona que más veo en mi día a día.

Esta persona en cuestión es un señor andaluz que tiene una forma de expresarse que me resulta muy graciosa, yo cada día que lo veo que suele ser cada dos días siempre tiene algo que decir aunque haga un directo de 8 horas, no para de hablar siempre te sale con algo.

Yo soy una persona muy aficionada a los videojuegos y este señor juega a cualquier videojuego e incluso videojuegos que no están de moda actualmente, por lo tanto, para mi es un referente y gracias a el puedo ver videojuegos que no tenía muy claro si jugar o no.

También hay que decir que ahora mismo esta persona esta en el top de idioma español incluyendo a gente de Latinoamérica, y realmente no hace nada diferente que pueda hacer que sea el mejor el esta ahí por su humor, es capaz de hacer un directo de un videojuego que nadie lo jugaría nunca y estar en el top.

Así que cualquiera que le guste los videojuegos le invito a que vea a este streamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario