Traductor

Contacta conmigo

viernes, 30 de septiembre de 2022

Resident Evil 2 Remake


Año: 2019

Género: Survival horror, Shooter, Aventura, Lógica.

Desarrollador: Capcom

Resident Evil 2 Remake es el primer Resident Evil que me quería completar al 100%. Nada más comenzar el juego pude apreciar unos gráficos increíbles. Dejaré unas fotos comparando el Resident Evil 2 con el Resident Evil 2 Remake.

Después de jugar un par de horas el videojuego consigue meterte de lleno el papel que encarnas en el videojuego. Tu eres un protagonista que llega a la comisaría huyendo de un virus que se ha propagado por toda la ciudad, pero realmente no sabes que es, solo piensas en personas que están locas y te refugias en la comisaría en la que trabajas. Cuando pasan las horas averiguas que es lo que pasa realmente mientras tu te desplazas por una comisaría llena de zombis, y tus antiguos compañeros que se van transformando según avanza la trama.

Una vez que consigues salir de la comisaría te deja un buen sabor de boca, porque tiene una cantidad de puzles muy grande, digamos que te pueden dar un gato mecánico y tu decir…. Creo que esto era para la planta número 2, el ala oeste, la primera puerta. Que un juego te haga pensar de esta forma y utilice el mismo mapeado pero según avanza el juego se va agrandando porque vas abriendo puertas me parece una maravilla.

Otro tema a tocar son los combates contra los jefes, tienes varios jefes en el juego, uno de los jefes con el que te enfrentas en varias ocasiones resulta ser el jefe final, por cada combate que ocurre este monstruo vuelve mutado y cada vez más fuerte, también en la comisaría hay un monstruo que te sigue que no puede morir y si corres estando cerca de el puede escucharte e ir hacía la planta donde estas. Lo único que puedes hacer es correr. La tensión que genera esto cuando se mezclan con zombis en el escenario resultó ser para mí algo estresante.

Mi puntuación

Recomendaría este juego a todo aquel que lea mi blog, la nota que yo le doy es un 92/100. El juego con las dos campañas tiene una duración aproximadamente de 14 horas.

Izquierda versión 1998 y a la derecha el remake del año 2019.

Tráiler


No hay comentarios:

Publicar un comentario