Traductor

Contacta conmigo

viernes, 11 de noviembre de 2022

Jordi Wild

Nombre: Jordi Wild

Opinión personal

Esta persona no es streamer como tal, cuando una persona se refiere a streamer nos referimos a una persona que su contenido suele ser todo en directo, esta persona su contenido se basa más en subir videos a la plataforma de Youtube.

Su contenido se basa actualmente en hacer entrevistas muy interesantes, yo todos los días mientras estoy comiendo me veo alguna entrevista, porque son entrevistas con unas preguntas muy interesantes a personas muy interesantes, me gusta más ver este canal de Youtube que la tele, porque no cortan nada.

Por ejemplo la última entrevista que he visto ha sido esta:


En una entrevista a una persona que sobrevivió al accidente tan famoso que ocurrió de avión hace 50 años, y algunos sobrevivieron y tuvieron que sobrevivir durante dos meses en unas montañas con temperaturas bajo cero y sin comida.

Luego lo que me gusta es que todas las entrevistas que sube de unas dos o tres horas, a los días sube videos sueltos con las preguntas por si no quieres verte la entrevista entera.

Enlace para ver a este Youtuber

No hay comentarios:

Publicar un comentario