Traductor

Contacta conmigo

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Spy x Family 1º temporada

 

Año: 2022

Género: Comedia, Espionaje

Autor: Tatsuya Endō

Sinopsis

El espía Twilight es el mejor en su trabajo para las misiones clandestinas. Para su última misión, tiene una peligrosa condición para él: Casarse y tener un hijo para infiltrarse en una elitista escuela privada. Twilight consigue una esposa y un hijo para la misión, pero lo que no sabe es que la esposa elegida es en realidad una asesina, y la niña, una telépata.

Resumen hecho por mí

Este anime lo estoy viendo actualmente, me esta gustando mucho porque es un anime que se sale de lo que normalmente veo yo que suele ser acción y aventura, o incluso romántico. 

Es un anime bastante sencillo en muchos aspectos y sinceramente sirve para pasar el rato y reírte.

En el primer capítulo vemos al espía Twilight que tiene que hacer una misión y para llevar a cabo esa misión necesita una niña, justamente la niña que escoge para dicha tarea es una niña con la capacidad de poder leer los pensamientos humanos. Justamente necesita una supuesta hija para poder meterla en una escuela prestigiosa y así poder acercarse a un hombre con mucho poder.

También necesitará una supuesta esposa porque la escuela es muy quisquillosa, entonces necesitará una pareja estable para que acepten a la niña, entonces el espía encuentra a una mujer que acepta hacerse pasar por su esposa porque en el país donde viven una esposa que no tiene marido en cierta edad suelen tratarla de espía en el país y condenarla a cárcel. Entonces por eso ella acepta, pero lo que no saben es que justamente ella es una asesina.

Opinión personal

Después de decir todo esto que es mi resumen hecho por mi, pasare a decir mi opinión.

El anime es muy gracioso porque la niña es muy pequeña tiene 4 años y por lo tanto, sale con cosas bastante graciosas, a ella le encantan los espías y ella sabe que su padre es espía porque ella puede ver lo que piensa la gente, ella es la única que sabe que es su padre y que es su madre, pero entre ellos no saben nada.

La cara de la niña en algunos momentos en los que hace algo por creer hacer algo bien, me da mucha risa.

Esta es la cara que suele poner porque según ella es una forma de parecer una aptitud más adulta.

Luego tiene escenas bien épicas dentro de lo cómico que es este anime.

Opening temporada 1

Enlace para ver el anime

No hay comentarios:

Publicar un comentario