Traductor

Contacta conmigo

jueves, 20 de octubre de 2022

Kimetsu no Yaiba (1 temporada, película y 2 temporada)

Año: 2019

Género: Fantasía Oscura, Aventuras

Autor: Koyoharu Gotōge

Sinopsis

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

Opinión personal

Este anime lo vi este año y sinceramente me gusto mucho, lo bueno de haberlo visto este año es que pude ver las dos temporadas y la película pero bueno hablemos del anime en general.

En la primera temporada ya se nota un nivel de detalles y cuidados en el escenario superior a muchos otros animes que he visto en mi vida, se nota que tiene un buen presupuesto. 

Los combates de la primera temporada son una pasada sinceramente, cuando combaten contra un demonio que es el último con el combaten en esta temporada, el nivel de detalle es impresionante, pondré un video para que podais apreciar el combate.


Como podéis apreciar con este video el nivel de detalles es muy bueno.

Luego lo que es la historia esta muy bien, lo que más me gusta de este anime es que el protagonista no es fuerte porque sí, es un personaje que esta teniendo un desarrollo bueno, no tiene ningún tipo de power up.

Según avanza la 1 temporada te das cuenta que el protagonista tiene que entrenar y a veces se ha enfrentado a demonios con los cuales el no podía, te enseña  una perspectiva muy diferente a lo normal. 

Luego hay dos personajes que se unen a el incluyendo la hermana, que son personajes muy graciosos, uno de ellos es un personaje muy miedoso que su poder solo sale cuando se duerme y se vuelve muy fuerte, y el otro personaje es muy fuerte pero esta mal de la cabeza, tiene mucha fuerza física pero no usa la inteligencia.

Luego explicación de los demonios: Los demonios surgen por un demonio que es capaz de convertirlos, no hay ningún demonio con el poder de transformar a las personas en demonios aparte de ese demonio. Los demonios si les da la luz del sol se queman hasta morir, por lo tanto, solo están activos por la noche y comiéndose a personas consiguen hacerse más fuertes.

Los demonios están clasificados en varios rangos que voy a decir desde el más débil al más fuerte: Demonios comunes, demonios luna inferior y demonios luna superior.

Estos últimos son demonios que tienen cientos de años y rivalizan con los caza demonios más fuertes llegando a ser incluso más fuertes que muchos de ellos.

Ahora pasemos a la película

Esta película cuando yo la vi de seguido porque me vi todo de golpe, me pareció una película muy buena, no era excesivamente larga, ni demasiado corta, simplemente perfecta. 

La película recaudo 500 millones de dólares con eso digo todo.

La película al final yo me puse a llorar, así que el que vea la película que se preparé los pañuelos si es sentimental.

2 temporada

Esta temporada fue una locura, la 1 temporada es muy mala si la comparamos con esta, primero de todo hay que destacar que el nivel de detalle de todo es muy superior a la primera temporada, se nota que han conseguido recaudar mucho dinero para hacer esta temporada.

El combate final de esta temporada yo creo que de los combates que más he disfrutado en mi vida. 

Cuando 4 cazadores, de los cuales tres de ellos son novatos y uno que es considerado de los más fuertes se enfrentan a un demonio que es una luna superior. 

Dejo aquí del combate final para que los que hayáis visto esto lo volváis a ver:


Ahora hablaré de lo bueno y lo malo de la serie:

Bueno

- La historia muy buena, creo que todo es perfecto, no hay nada que haga que sea demasiado larga.

- El desarrollo de personajes es maravilloso, no hay ningún personaje por lo menos en lo que he visto que se haya sacado el poder porque sí, todos han entrenado y con ello han mejorado.

- Los personajes me gustan todos, no creo que haya un personaje que diga que no me guste.

Malo

- No hay nada que piense que este mal, así que si alguien me puede decir que ve de malo en este anime que me lo diga, tener en cuenta que esto de lo que he hablado es de la primera, segunda temporada y la película. Tal vez, en el futuro hayan cosas que no me gusten.

Opening temporada 2

Enlace para ver el anime

No hay comentarios:

Publicar un comentario