Traductor

Contacta conmigo

sábado, 24 de diciembre de 2022

Doctor Strange

Año: 2022

Género: Superhéroes, Aventura

Director: Sam Raimi

Sinopsis

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Opinión personal

Para mi esta película ha pegado un bajón muy considerable en comparación con la primera parte, para muchos es mejor película que la anterior, porque las personas se conforman con poco, tiene efectos mucho mejores que la anterior porque la película es mucho más actual, pero una película no es mejor por el hecho de tener mejores efectos sino por el guion que tenga.

Para poneros en situación casi toda la película se trata de huir de la bruja escarlata, huyen, los encuentran, huyen, los encuentran, etc...

Luego cuando llega la escena de Reed Richards diciendo que es la persona más inteligente del mundo, pero acto seguido dice la debilidad de uno de sus compañeros a la mala de la película y acto seguido mata a su compañero y a el, y así mueren todos los que protegen la Tierra en este universo, esta parte me pareció que desprestigiaron a Reed Richards como personaje.

Cuando acaba con todos ellos viene otra escena muy absurda en la que huyen de ella andando, es como porque no corre ella.... al final ella consigue secuestrar a una chica que es capaz de viajar entre universos, la bruja escarlata quiere robar su poder y con ello significaría matarla.

Al final a la mala de la película le enseñan otro universo donde ella tiene hijos y una vida normal, se pone mal y de repente ahora es buena, y dice me arrepiento de todo lo que he hecho y se suicida rompiendo un sello peligroso.

Me da pena porque es mi superhéroe favorito de Marvel.

Fin de la película.

Tráiler


No hay comentarios:

Publicar un comentario